google advertising

«La selección nacional es un capítulo cerrado de mi vida», Felipe Caicedo

Felipe Caicedo, jugador de la Lazio, en rueda de prensa se refirió a su presente en el equipo italiano y aseguró que no volverá a vestir la camiseta de la selección nacional, sin importar el técnico que asuma dicha función.

Caicedo, se mostró agradecido con el técnico Simone Inzaghi: “Me hizo creer en el proyecto. Estoy aquí para el club pero sobre todo para mi técnico. Estoy muy feliz, debo continuar con la misma mentalidad. Me siento listo Más allá de quién juega o no, el equipo funciona bien porque el grupo ha sido el mismo durante algún tiempo. Todos los atacantes expresamos lo mismo. El domingo completamos una gran prueba, ahora tenemos que avanzar en este camino”.

Además, acotó: “Tenemos una buena relación dentro y fuera del campo. Juntos siempre nos encontramos muy bien, para mí es perfecto compartir el departamento con ellos. Creo en nuestros objetivos, de lo contrario no tendría sentido trabajar. El entrenador está llamado a tomar decisiones y estamos con él. Tenemos que mejorar el ranking en Europa, pero en la Serie A (Italia) hemos tomado un buen camino. Mañana tendremos una buena oportunidad para ganar y mejorar la clasificación del grupo”.

“El primer año ha sido difícil de adaptar de España a Italia. En el segundo año encontré más espacio y esta debe ser mi temporada. Siempre he sentido la confianza del entrenador y creo que aún puedo crecer. Este año tengo una gran oportunidad para dar continuidad a mi desempeño el año pasado. Estoy en una sociedad en la que nunca he percibido fenómenos de racismo y no quiero hablar sobre lo que sucede fuera de nuestra realidad”, enfatizó el delantero ecuatoriano.

En cuanto a la posibilidad de retornar a la TRI: “Estoy feliz de estar en un club tan importante como el Lazio. No pensé en quedarme aquí tanto tiempo, pero el entrenador me mostró su confianza y me convenció de quedarme en Roma. La selección nacional es un capítulo cerrado de mi vida, he dado todo y más por mi país y ahora estoy en paz con mi conciencia”.

Francheska Hernández