google advertising

“La reacción del Directorio, es consecuencia de las malas decisiones del presidente», Álex De La Torre

Álex De La Torre, ex directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se refirió a la situación que se vive a la interna de la FEF y la destitución de Francisco Egas.

De La Torre, manifestó que “Hace un mes y medio en una entrevista anunciaba el fracaso de la FEF. El problema actual es haber contratado a un técnico demasiado costoso para el fútbol ecuatoriano”.

Además, indicó que las reacciones de los miembros del Directorio es por falta de comunicación: “La reacción de Carlos Galarza, Jaime Estrada y demás directorio de la FEF, es consecuencia de las malas decisiones del presidente”.

En cuanto a la resolución: “Yo creo que la decisión de la re-estructuración del Directorio de la FEF es absolutamente legal. Se podría convocar un Congreso Extraordinario de la FEF y tener las dos terceras partes y este podría destituir a todo el Directorio”.

Sobre la gestión de Carlos Villacís, consideró que muchas veces tomaba posturas individualistas “La anterior administración de la FEF deja una deuda de casi $ 6 millones, pero deja un contrato de venta de derechos de televisión de $ 18 millones, cuando en el 2018 el contrato era de $ 9 millones, se le dejó vendiendo en el doble”.

Francheska Hernández