“La postura de Gustavo Alfaro y de la selección ecuatoriana es de jugar”, Gabriel Wainer, sobre los partidos de las Eliminatorias

El Secretario Técnico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol , Gabriel Wainer , ha sido claro en señalar que la posición del máximo organismo del fútbol ecuatoriano , es la de jugar todos los partidos que corresponden a las Eliminatorias. La FEF tiene total apertura a todo lo que ha planificado y propuesto la Confederación Sudamericana de Fútbol.

“Por ahora, la propuesta de Conmebol respecto a Eliminatorias sería de programar 2 partidos antes de la Copa América,  y agregar un partido adicional en septiembre y uno en octubre, para que esas fechas FIFA sean de 3 partidos”, comentó Gabriel Wainer , en diálogo con los periodistas de Radio La Red.

“La postura de Gustavo Alfaro y de la Selección Ecuatoriana es de jugar. Siempre queremos jugar. Quisimos jugar al inicio de las Eliminatorias, quisimos jugar las primeras fechas y quisimos jugar en marzo. Ecuador siempre quiere jugar”, ha enfatizado el funcionario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Leave a Reply