“La LigaPro se va a jugar durante las fechas FIFA”, Miguel Angel Loor, sobre el reinicio del torneo

El presidente de la Liga Pro Ecuador, Miguel Angel Loor, adelantó que a estas alturas no será posible modificar el sistema de campeonato aunque sí admitió (como lo había publicado Cancha Ecuador), que podrían reprogramarse las primeras fechas del torneo cuando se reinicie el campeonato.

“Es casi un hecho, las primeras dos o tres fechas cuando vuelva la LigaPro, las jugaremos con los clubes de forma local (para que por ejemplo, los clubes de Quito o Ambato se enfrenten entre ellos y así evitar desplazamientos entre ciudades que están complicadas por el COVID-19), es decir una reprogramación”, explicó Miguel Angel Loor , en diálogo con los perioistas de Radio Caravana.

“La LigaPro se va a jugar durante las fechas FIFA. No tenemos espacio para más, no va a haber espacio para diferir partidos, todos debemos hacer esfuerzos en estas épocas”,dijo el principal de la LigaPro Ecuador.

“Si hoy nos confirman la fecha de manera oficial, nos organizaremos para armar las fechas tomando en cuenta torneos internacionales y fechas FIFA“, comentó Miguel Angel Loor. 

Hasta esta tarde el presidente de la LigaPro , no había recibido alguna notificación oficial , en la que se le comunique lo resuelto por el COE Nacional proponiendo como fecha tentativa de reinicio del torneo  el próximo 15 de agosto.   

J.M.

Leave a Reply