“La Federación Colombiana inició conversaciones con Reinaldo Rueda”: la voz oficial desde Chile

Con el paso de los días, se siguen dando hechos que apuntan a que Reinaldo Rueda podría dejar la dirección técnica de la Selección de Chile, para hacerse cargo de la Selección Colombia, que quedó en crisis luego de las derrotas 3-0 con Uruguay y 6-1 con Ecuador, en las últimas dos fechas -tercera y cuarta- de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022 y que produjeron la partida del portugués Carlos Queiroz.

Reinaldo Rueda tiene contrato vigente, contrato hasta el final de la clasificatoria al Mundial Catar 2022, pero no obstante hay interesses ya conversados con la Federación Colombiana. Ramón Jesurún me pidió autorización para poder establecer comunicación directa con nuestro seleccionador, se la di de inmediato. Esto significa que la FCF comenzó conversación con él y en los próximos días se puede resolver si se queda o nos deja para ir a la Selección Colombia”, explicó Pablo Milad, presidente de la Federación Chilena, al medio ‘CDF’ de su país.

Milad agregó que “hemos dado las puertas abiertas para que Rueda se quede, pero también para que se pueda marchar. Las personas deben trabajar muy conformes”.

Cabe indicar que Rueda Rivera también solicitó sus días de vacaciones, en los que estará en territorio colombiano y en los que seguramente va a aprovechar para entablar contactos con los dirigentes de la FCF, con el fin de buscar un acuerdo definitivo y ser el sucesor de Queiroz.

gol.caracoltv.com

Leave a Reply