google advertising

La F.E.F. se pronuncia sobre el caso del directorio de Barcelona

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, se pronunció sobre el caso del directorio de Barcelona Sporting Club. El órgano máximo del fútbol ecuatoriano , apareció con un rol de «salvadora» ante la crítica situación por la que está pasando el club, debido a la posición del Ministerio del Deporte de no querer aceptar la inscripción del directorio presidido por Antonio Álvarez.

En un escueto comunicado difundido en sus redes oficiales, la FEF anuncia que para evitar el riesgo que tiene Barcelona de no poder participar en ningún torneo nacional o internacional, ha propuesto una «solución que permita regularizar temporalmente la situación jurídico-deportiva del  club», aseguran.

Según esta propuesta Barcelona podría ser inscrito sin ningún inconveniente, tanto en el torneo nacional como en la Copa Libertadores de América; además sus jugadores también podrán ser inscritos sin ningún impedimento.

LA FEF también remarca que ellos como organismo del fútbol, no tiene  competencia para otorgar o reconocer representación legal de los clubes de Ecuador .