google advertising

Kimmich regresa para los amistosos contra Turquía y Austria

Kimmich participó en la gira americana de Alemania hace cinco semanas, pero se perdió los dos partidos contra Estados Unidos (victoria 3-1) y México (2-2). Regresó prematuramente a Múnich poco después del primer partido, aquejado de un resfriado.

Serge Gnabry, recuperado de una fractura en el antebrazo izquierdo a finales de septiembre, también regresa a la selección. El delantero volvió a jugar por primera vez con el Bayern el miércoles ante el Galatasaray en la Liga de Campeones (3 minutos).

En la lista de 27 jugadores seleccionados por Nagelsmann aparecen dos debutantes: el portero del RB Leipzig, Janis Blaswich (32 años) y el delantero del Werder Bremen, Marvin Ducksch (29 años).

Lesionado ante el Galatasaray en el muslo izquierdo, Jamal Musiala lógicamente no forma parte de la lista para estos partidos dentro de una semana y será sustituido por el centrocampista del Dortmund, Felix Nmecha.

Designado a finales de septiembre para suceder a Hansi Flick al frente de una selección alemana en crisis, Julian Nagelsmann pudo posponer unos meses una decisión complicada sobre la posición de portero.

De nuevo en forma en el Bayern, casi un año después de su grave lesión (fractura en la parte inferior de la pierna derecha), Manuel Neuer tomó el mando el martes, en vísperas de enfrentarse al Galatasaray en la Liga de Campeones, explicando que renunciaba a esta media temporada. Encuentro de noviembre.

Alemania se enfrenta a Turquía el 18 de noviembre en el Estadio Olímpico de Berlín, y viaja al Estadio Ernst-Happel de Viena para enfrentarse a Austria. Estos dos rivales aseguraron a mediados de octubre su clasificación para la Eurocopa 2024, para la que la Mannschaft está automáticamente clasificada como país anfitrión.

«Tengo muchas ganas de que lleguen estos dos partidos. Habrá emoción y habrá ruido», dijo Nagelsmann. En Berlín se esperan muchos partidarios de Turquía.

Imagen

Mundo Deportivo