google advertising

Insultos racistas a Sterling en Wembley

Raheem Sterling fue de nuevo objeto de insultos racistas durante el partido, clasificatorio para la Eurocopa-2020, que disputó el sábado con la selección inglesa ante Bulgaria en Wembley (4-0). El delantero del Manchester City marcó el tercer gol del encuentro tras asistencia de Harry Kane, que logró un ‘hat trick’.

Según informa Sky Sports, un empleado del estadio oyó los gritos proferidos por un aficionado situado en el sector reservado a los seguidores visitantes y la persona en cuestión fue expulsada de inmediato y entregada a la policía.

La Policía Metropolitana confirmó que un hombre fue arrestado y llevado a una comisaría de policía del norte de Londres bajo sospecha de un delito de orden público agravado. Tras las pertinentes indagaciones, fue liberado sin que se tomara ninguna acción contra él.

Un portavoz de la Federación Inglesa aseguró asimismo que “podemos confirmar que un individuo, que estaba sentado en la sección visitante del estadio, fue expulsado y posteriormente arrestado por insultos discriminatorios durante el partido Inglaterra-Bulgaria”.

Mundo Deportivo