Independiente del Valle goleó al Emelec en Quito

Independiente del Valle goleó al Club Sport Emelec por el marcado de 3 – 0 , en partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa, válido por la fecha 12 del Campeonato Nacional. El equipo guayaquileño apareció con un planteamiento totalmente distinto al que venía presentando en partidos anteriores, lo cual resultó determinante para el juego poco productivo que tuvo el “Bombillo”.

De parte de los locales , siempre fueron ordenados en su juego , y a la hora de crear el juego ofensivo , la claridad en sus movimientos fue clave para resolver el partido.

La aplicación en el partido por parte Cristian Ortíz, Lorenzo Faravelli y Ángelo Preciado contribuyó sobremanera para el desarrollo del juego ofensivo de Independiente.

De parte del Emelec , con una sorpresiva linea de tres desde el arranque , prácticamente maniató en su juego a los “azules”, de tal manera que lucían incómodos para desarrollar su juego .Para el segundo tiempo se hicieron cambios que no ayudaron en nada, como se esperaba en el “Bombillo”.

En el minuto 30 , Jacob Murillo aprovechó un gran pase de Gabriel Torres e ingresando al área definió cruzado el balón. Era el primer gol.

Cuando se jugaban 39 minutos , llegó el mejor gol de la noche. Angelo Preciado por el sector derecho aprovechó que Pedro Ortiz estaba ligeramente salido y desde fuera del área sacó un remate espectacular que ingresó al arco emelecista.

Y cuando se jugaban 88 minutos del partido ,Lorenzo Faravelli aprovechó un rebote y anotó el tercer gol de Independiente del Valle.

Con este resultado , Emelec se frena en su intento de seguir sumando puntos para afianzarse en el liderato.

Independiente del Valle:  Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Richard Schunke, Luis Segovia, Béder Caicedo; Lorenzo Faravelli, Cristian Ortiz, Jacob Murillo, Angelo Preciado, Brian García; y Gabriel Torres.

Emelec: Pedro Ortiz; Joel Quintero, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón, Romario Caicedo; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Wilmer Godoy, Bryan Cabezas; Facundo Barceló y Roberto Ordóñez.

J.M.

Leave a Reply