“Ha sido un proceso largo para poder volver”, Fidel Martínez , sobre su regreso a la Selección Nacional

Fidel Martínez comentó lo importante que es para él haber sido convocado otra vez  a los trabajos con la Selección Nacional. El delantero ecuatoriano celebra regresar a un a nueva convocatoria ,y aprovechó para resaltar las condiciones de Damián Díaz , su excompañero en Barcelona con quien se reencontrará en la Tricolor.

“Regreso después de un par de años a la Tri. Ha sido un proceso largo para poder volver, estoy agradecido y feliz de vestir la camiseta de mi país. Estoy muy contento por la convocatoria de él (Damián Díaz), es un ídolo en Barcelona y en Ecuador, es una gran persona y siempre suma dentro y fuera. Es un ejemplo a seguir”, señaló Fidel Martínez , en diálogo con los periodistas de Área Deportiva .

“El “Kitu” no necesita copiar, ya lo había hecho antes. Yo miré que la picaban en clásicos y ya tenía la intención (de hacerlo) pero no le dije a nadie. Cuando se dio, la decidí pinchar”, comentó Fidel Martínez, sobre la forma en que cobró el penal Damián Díaz ante Liga de Quito y como lo hizo él en su momento contra Emelec.

 

Leave a Reply