google advertising

Gustavo Alfaro y una nueva mescolanza en la última rueda de prensa

El Director Técnico de la Selección Nacional, Gustavo Alfaro, aprovechó la rueda de prensa previo al viaje hasta Uruguay , para sacar algunas «cositas» inesperadas que se tenía guardadas en su interior. El entrenador argentino pasó del clásico maestro locuaz y amplio de otras oportunidades ( aunque en realidad diga poco), al repentino «protector» de sus jugadores ante supuestos ataques que aparentemente llegan de algunos sectores.

“Yo les dije a los jugadores que sean fuertes porque ahora todos los golpes están apuntando a los cimientos, que es donde se golpea para derrumbar un edificio. Si a alguien van a tener que matar en esta circunstancia, va a ser a mí. Por lo menos mientras yo esté, a ellos (sus jugadores) nadie los va a tocar”, dijo Gustavo Alfaro, en la última rueda de prensa previo al viaje que tuvo con la selección a la Republica de Uruguay.

En su propósito de justificar «futbolísticamente» que es lo que está pasando con el equipo nacional en el presente, Alfaro eligió respaldarse en las estadísticas sudamericanas, para así poder enrostrarnos qué es lo que no hemos conseguido en el pasado.

“Quisiera tener el orgullo de decir tenemos dos copas América ganadas y jugadores siendo titulares en el mundo. Si creen que eso se consigue en un año, permítanme disentir con ustedes”, respondió a los periodistas, en un giro distinto a lo que se le estaba preguntando.

«Yo no me siento menos que nadie. Mientras yo tenga estos muchachos convencidos, yo les aseguro que Ecuador va a pelear de igual a igual con cualquiera», dijo Gustavo Alfaro, en una rueda de prensa donde no hubo ni un segundo de autocrítica por parte del entrenador argentino.