google advertising

Guayaquil City denunció agresión a sus jugadores finalizado el partido ante Aucas

Guayaquil City hizo una denuncia pública a través de sus redes sociales, donde afirman que finalizado el partido contra Sociedad Deportiva Aucas, varios jugadores y parte de la delegación fue agredida por parte de la Policía Nacional.

En su cuenta de twitter, ‘El Equipo de la Ciudad’ posteó: “Además del arbitraje, queremos expresar firmemente nuestro RECHAZO ante los hechos de violencia suscitados al finalizar nuestro partido ante Sociedad Deportiva Aucas, el pasado viernes 28 de abril, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Finalizado el encuentro, nuestro portero, Gonzalo Valle fue agredido por un miembro del CT del equipo rival, quien está plenamente identificado, hecho que abrió paso a una riña entre equipos. Lastimosamente la policía actuó en contra de nuestro club, lanzando GAS PIMIENTA a varios de nuestros jugadores.

A continuación, adjuntamos el video donde se observa a nuestro jugador Wiston Fernández y a William Suárez, utilero del equipo de primera, seriamente afectados por el GAS PIMIENTA que recibieron de parte de los policías, que en teoría son los encargados de velar por la “seguridad” del evento”.

A continuación, adjuntamos el video donde se observa a nuestro jugador Wiston Fernández y a William Suárez, utilero del equipo de primera, seriamente afectados por el GAS PIMIENTA que recibieron de parte de los policías, que en teoría son los encargados de velar por la… pic.twitter.com/Ko9584yJMo

— Guayaquil City FC (@GuayaquilCityFC) May 1, 2023

Jonathan Aristizábal