google advertising

Geremi, ex del Madrid, pide el divorcio a su mujer al descubrir que no es el padre de sus dos hijos

Geremi no vive su mejor momento en la actualidad. El que fuera jugador del Real Madrid en los primeros años de la década de los 2000, acaba de solicitar el divorcio a su mujer, y el motivo es porque, después de someterse a unas pruebas de ADN, ha descubierto que no es el padre de los dos hijos de su mujer.

El también exjugador del Chelsea, entre otros clubes, ha tomado esta decisión al comprobar que el verdadero padre de los pequeños gemelos es el exnovio de su mujer, Laure, con quien tuvo una aventura una vez y comenzó su relación con ella.

Según indican los documentos recogidos por el tribunal de la Camerún natal de Geremi, Laure “destruyó la armonía” que había en su matrimonio con motivo de su “comportamiento abyecto”. Y, además, se mencionan sus “repetidas mentiras”, añadiendo que “no han nacido hijos de esta unión”.

El exjugador, con un “gran shock emocional”

Un varapalo tremendo para el exmadridista, a quien ella le dijo que esos gemelos que nacieron en junio de 2008, y cuatro años antes de su boda, eran fruto de su relación, lo cual llevó al exfutbolista a pasar por el altar con ella. “El descubrimiento de que los niños eran de su anterior pareja destruyó la armonía de la pareja. Le causó un gran shock emocional”, añaden en el escrito, incidiendo también que su mujer le dañó psicológicamente.

Un exjugador que conoce muy bien lo que es triunfar en el Real Madrid, pues de las cuatro temporadas que jugó en el club blanco, acabó ganando un total de dos Ligas y dos Champions League.

as.com