google advertising

Fumigan San Paolo por el coronavirus

Este pasado miércoles se confirmó la suspensión del partido entre el Nápoles y el Inter de Milán en San Paolo, correspondiente a la vuelta de semifinales de la Coppa Italia, por los posibles efectos del coronavirus y varios operarios han empezado a fumigar y desinfectar el recinto deportivo para evitar más contagios.

Así lo muestran varias imágenes en las que se ve como algunos trabajadores, bien protegidos con ropa especial y mascarillas, fumigaban desde las gradas de San Paolo hasta los interiores como el vestuario y la zona mixta.

Cabe destacar que la Serie A ha anunciado, después de un decreto del gobierno italiano, que todos los partidos en Italia se disputarán a puerta cerrada hasta el 3 de abril y en esa fecha se decidirá si permiten que los aficionados vuelvan a ver fútbol en directo o si la epidemia del coronavirus todavía impide la práctica deportiva habitual.

Según el último balance de la Protección Civil, Italia ha registrado un total de 1.694 contagios por coronavirus. De ellos, 1.577 pacientes padecen el virus, 34 han fallecido y 83 personas se han curado.

Sin embargo, la zona de Nápoles en el sur de Italia no está en alerta máxima, tal y como ha confirmado la presidenta del CSD Irene Lozano, y por el momento no se contempla que el partido de la vuelta de octavos de final entre el Barça y el Nápoles en el Camp Nou se celebre a puerta cerrada.

Mundo Deportivo