“Fue un muy buen partido, con mucha intensidad”, Fabián Bustos, sobre el encuentro ante Guayaquil City

El profesor Fabián Bustos destacó la capacidad de entrega de sus jugadores , en el partido que anoche jugaron y vencieron 2 – 0 a Guayaquil City. El estratega argentino considera que los partidos que faltan, son tres pasos muy importantes que dar para llegar a la Gran Final del torneo.

“Fue un muy buen partido, con mucha intensidad. Lo que resalto es que fue ante un gran equipo, es lo que más me gusta. Tuvimos un buen juego y pudimos haber hecho unos goles más, lo que más me reconforta es la entrega”, comentó Fabián Bustos , en rueda de prensa luego del partido jugado en el estadio Monumental.

El Director Técnico de Barcelona , celebra la temporada que viene haciendo el jugador Byron Castillo y comentó: “Venía teniendo un año excelente de lateral y luego tuvo la sensación de que lo podía hacer también. Es un chico que puede jugar en muchas posiciones, es completo”, agregó.

“Tuvimos buenas presentaciones en otros momentos como hoy. Nos quedan tres pasos importantes para terminar la etapa y luego, ojalá esas dos finales. No tenemos tiempo para descansar. Viene una batalla el domingo y luego dos fechas entre miércoles y domingo. Ojalá que mantengamos el nivel”, explicó Fabián Bustos , con respecto a los partidos que se le vienen al “Ídolo”.

El entrenador “torero” adelantó que luego del partido quedaron concentrados , el viernes será clave para repasar la táctica a emplear el próximo domingo en Quito cuando tengan que enfrentar al  Aucas.

J.M.

 

 

Leave a Reply