google advertising

«Fue un juego difícil, un número de faltas exagerado», Tite

El entrenador de la Selección de Brasil, Tite, habló en rueda de prensa sobre el empate alcanzado ante Ecuador por Eliminatorias y aunque prefirió no referirse al arbitraje de Wilmar Roldán, lamentó su designación para este encuentro.

Tite, expresó: “Hay una serie de componentes importantes donde hay la responsabilidad grande de buscar el resultado”; y sobre la expulsión de Emerson: “Hablé con Emerson ya y son situaciones en nuestra vida que son de aprendizaje. Ciertas reacciones que generan consecuencias, él cometió un error y lo sabe. Él va a continuar, a aprender y seguir porque así trabajamos. Con Coutinho hay que entender el lado humano, estaba para jugar 70 minutos, pero tocó cambiar los planes al jugar con 10 jugadores”.

En cuanto al arbitraje: “El árbitro tiene la posibilidad de errar, son humanos y da para interpretaciones. Son presiones innecesarias, podían utilizar a otros grandes jueces. Si favorecían a Ecuador, iban a decir que querían perjudicar a Colombia. Si es que no, dicen que Brasil es a quien se favorece”.

Al finalizar, da la vuelta al empate ante Ecuador: “Son circunstancias que no son de maldad, sí de impetuosidad. Es un juego de mucho contacto con características físicas de equipo ecuatoriano. Fue un juego difícil, un número de faltas exagerado”.  

J.A