google advertising

«Fue un cotejo de mucha exigencia», Ismael Rescalvo

Ismael Rescalvo, técnico del Club Sport Emelec, habló en rueda de prensa del funcionamiento que tuvo el equipo en el empate alcanzado en casa ante Sociedad Deportiva Aucas y las bajas por lesiones, además de la evolución de José F. Cevallos.

Rescalvo, expresó: “Fue un partido donde queríamos que sus movimientos fueran al espacio, fue un cotejo de mucha exigencia. En el primer tiempo nos costó los pases, pero en el segundo tiempo tuvimos el partido controlado. Tuvimos dos oportunidades para cerrar el partido. Aucas aprovechó sus oportunidades. Estuvimos muy imprecisos, era cuestión de acertar en el último pase. Probablemente si hubiéramos estado acertados en ese tercer gol, el partido se hubiera finiquitado”.

Sobre los jugadores lesionados: “A Facundo Barceló lo tuvimos que sacar por unas molestias en la zona abdominal que tuvo durante la semana, con el esfuerzo se notaron las molestias. Alexis Zapata sufrió un golpe en el cuádricep que le causó un hematoma. Esperamos tenerlo para el siguiente fin de semana. Alejandro Cabeza se acalambró por el esfuerzo”.

Al finalizar, dio detalles de la lesión de Cevallos: “José Cevallos se hizo una prueba para evaluar una molestia en la rodilla pero está bien, tuvo buenas sensaciones durante la semana. En los próximos días evaluaremos si se debe realizar una intervención en el caso de ser necesaria”.

J.A