Fidel Martínez anotó en victoria de Xolos que alcanza el liderazgo del torneo

Fidel Martínez volvió a anotar en la LigaMX y contribuyó para el triunfo 3 – 2 de Xolos sobre Toluca con lo cual , el equipo de Tijuana alcanza la cima del campeonato .

Mauro Manotas a los 13 minutos, Fidel Martínez a los 21 y Miguel Sansores en el minuto 24 fueron los que marcaron para el equipo de Xolos. Por su parte Alexis Canelo a los 37 y Miguel Barbieri a los 53, descontaron para el Toluca de Michael Estrada.

El gol de “Alegría Y Atrevimiento” llegó al minuto 21 , cuando recibió una habilitación desde la izquierda por parte de Junior Sornoza y entrando con firmeza hasta el área chica vence al arquero con un preciso cabezazo. Fue la mejor forma de celebrar , el mismo día en que la Confederación Sudamericana lo reconocía como el máximo goleador de la Copa Libertadores de América .

En este mismo partido jugó Michael Estrada para el Toluca pero no tuvo la oportunidad de anotar. En el caso de Joao Plata, el otro ecuatoriano de los “Diablos Rojos” , vio desde la banca la derrota de su equipo.

J.M.

 

Leave a Reply