google advertising

«Falta muy poquito, es una deuda que no la generó la presidenta y que la asumió», Eduardo Favaro y deuda de El Nacional

Eduardo Favaro, nuevo técnico de Centro Deportivo Olmedo, conversó sobre su llegada al ‘Ciclón de los Andes’ y la deuda que aún mantiene El Nacional de cuando estuvo al frente del cuadro ‘militar’ en los años 2015 – 2018.

En declaraciones para La Radio Redonda, Favaro, dijo por qué aceptó dirigir a Olmedo en la Serie B: “Las otras posibilidades eran de Serie A, pero no convencían mucho”, luego, acotó que se quedó con los riobambeños “para estar en un país mundialista”.

“Espectacular cómo nos han tratado, cómo nos han cumplido con todo lo acordado, directivos y colaboradores están haciendo un muy buen trabajo. Ahora falta el trabajo nuestro y de los jugadores, que son los que tienen que sacar esto adelante, con el convencimiento y el optimismo de hacer un buen trabajo”, amplió el estratega.

Sobre la deuda que mantiene El Nacional y las facilidades que brindó para que el Bi-Tri pueda disputar su encuentro ante su equipo y no ser suspendido: “Falta 1 cuota sola del total de la deuda, que eran 10 cuotas. Con la presidenta tenemos un gran diálogo, vamos cobrando aun lo que resta, por suerte están cumpliendo. Siempre damos algunos plazos, ayer hubiera sido muy traicionero de mi parte que perdiera el partido por la deuda y no en la cancha. Falta muy poquito, es una deuda que no la generó la presidenta y que la asumió. Tengo un cariño muy grande por El Nacional. No tengo más que agradecimiento y cariño para El Nacional”.

J.A