google advertising

Ever Hugo Almeida reveló algunas cosas raras que sucedieron, en su paso por Barcelona

El profesor Ever Hugo Almeida reveló un detalle totalmente desconocido en su paso por Barcelona Sporting Club, y que sucedió allá por el año 2008. Según manifiesta el entrenador uruguayo, en aquella temporada el ambiente en el club guayaquileño era bastante raro , en donde se notaba que había intereses políticos de por medio.

“Un día a mí me dijeron, habiendo tres partidos, que debía hacer nueves puntos y creo que ganamos esos puntos. La otra semana me dijeron que tenía que hacer los seis y yo pregunté, ¿qué es lo que pasa?. Me respondieron que acá yo no podía ser campeón, porque si lo hacía iba a figurar otra gente como si hubiese hecho el trabajo y no los que nos rompimos el alma. Entonces yo dije que me voy”, declaró Ever Hugo Almeida , en diálogo con los periodistas de la cadena Directv.

“Llegó un partido en el que pasaron una cantidad de cosas raras. Yo me fui porque no podía ser así. Esa gente me dijo que querían traer su técnico, el «Mostaza Merlo», y yo tranquilamente salí sin generar problemas. Fueron sinceros, y yo no me podía quedar en una situación política en ese instante; no iba a encontrar la manera de manejarme. Sali bien, con buena onda y con respeto hacia la gente. Así terminó”, agregó Ever Hugo Almedia , sin precisar el nombre del directivo que en aquella época le hizo tamaña confesión.

El año 2008 el presidente de Barcelona era Eduardo Maruri, quien llegó en binomio ( en una alianza sorpresa) con Luis Noboa en calidad de vicepresidente. La Comisión de Fútbol era presidida por Antonio Noboa y el Director Deportivo era Carlos Luis Morales (+) .