google advertising

«Estoy triste por mi familia, me están respaldando”, Onofre Mejía

Onofre Mejía, jugador de América de Quito, conversó con radio CRE Satelital donde se refirió a la jugada de la polémica durante el partido por Liga Pro Banco Pichincha ante Emelec, en el cual se lo acusó de beneficiar con una falta penal a los ‘eléctricos’.

Mejía sobre la falta penal a Gabriel Cortéz: “Yo tuve en esa jugada 3 reacciones y creo que si analizan, lo voy sacando del área y cuando me lanzo lo primero que hago es sacar la pelota. El resto como lo interprete la gente es distinto, siempre se busca cómo culpar al otro. En todos los partidos me entrego al máximo, no sé por qué ahora el profe se va contra mí. Lo que puedo decir es que en ningún momento he recibido llamadas ni plata de nadie. Estoy triste por mi familia, me están respaldando”.

A la interna luego del compromiso: “En el camerino no hubo golpes, fueron palabras, el profe y yo reaccionamos pero no hubo golpes. Tomaré medidas para limpiar mi nombre, no contra el club, ellos siempre han estado ahí. No sé por qué Nicolás Dávila hizo eso, después de pronto la pensó y por eso la borró. Voy a esperar a que me llame, no voy a ir contra Nicolás, es un muchacho joven”.

Ante el anuncio de que no va a continuar en América: “Ayer hablé con un dirigente, me dice que por la reacción que hubo en el camerino no podía seguir si sigue el profe en el club. Estoy manejando las cosas con los dirigentes, el profe tira palabras por tirar sin pruebas de nada. Yo siempre trato de salir bien de los clubes, trataré de hacer lo mismo acá, ya veremos cómo se pasa estos 3 últimos meses y estoy seguro que tendré equipo el próximo año”.

Al final, se refirió al intercambio de camisetas con Joao Rojas: “Lo conocí de muchacho en Aucas como juvenil, jugamos juntos. No creo que hagan escándalo por un cambio de camisas. No creo que se haga escándalo por eso”.

Francheska Hernández