“Estoy convencido de que podemos ganar la etapa”, Ismael Rescalvo, sobre lo que puede conseguir con Emelec

A pesar de la caída 3 – 0 ante Independiente del Valle, el profesor Ismael Rescalvo, Director Técnico del Emelec , aseguró que su equipo todavía puede ganar la Segunda Etapa del Campeonato Nacional. El optimismo del entrenador español se basa en la confianza que tiene en sus jugadores, y  en que hay partidos de rivales directos en donde se pudieran dar resultados que favorezcan a su equipo.

 “Elegimos este plan de juego y volvería a plantear la misma idea. En los primeros 20-25 minutos fuimos capaces de neutralizar al rival. Creo que el primer gol hace que se desarrolle el partido hacia la idea que no queríamos. Ese segundo gol antes del descanso puso las coas complicadas”, explicó Ismael Rescalvo , sobre el inesperado planteamiento (linea de tres) que puso anoche frente a Independiente del Valle.

“Estamos de lleno en la pelea por la etapa. Quedan tres partidos y hay emparejamientos directos. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y estoy convencido de que podemos ganar la etapa”.comentó Rescalvo de manera optimista, en la rueda de prensa posterior al partido.

J.M.

Leave a Reply