google advertising

Este martes, nueva reunión PSG-Zidane en Qatar

Las negociaciones entre el PSG y Zinedine Zidane continúan para que el técnico francés asuma el liderazgo del nuevo proyecto en el Parque de los Príncipes. El pasado 31 de mayo os confirmamos en el Mundo Deportivo el encuentro que el pasado lunes tuvo lugar entre el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, y el entrenador marsellés en la capital francesa y aprovechando además la presencia del ex técnico del Real Madrid en la pasada final de la Champions disputada en Saint-Denis.

Un encuentro donde el PSG le volvió a plantear la oferta para que el ex entrenador del Real Madrid se haga cargo del equipo. Propuesta que ronda los 25 millones de euros netos por temporada situándole como el mejor pagado del mundo por encima de Simeone, que actualmente percibe 24 millones por temporada, o los 23 que está ingresando Pep Guardiola al frente del Manchester City.

Una reunión de donde las dos partes salieron a la espera de volver a verse. Encuentro para el que ya tenemos fecha. Y será mañana mismo cuando se vuelvan a sentar. Esta vez, a diferencia del anterior, tendrá lugar en el propio reino de Qatar donde reside su alteza el Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, propietario del club parisino.

Un encuentro donde podría avanzarse porque el PSG no ve con malos ojos una de las peticiones de Zidane. Y es poder compatibilizar su puesto con el de seleccionador francés en el caso de que Didier Deschamps abandonase el puesto a la conclusión del Mundial que se disputa precisamente en el país qatarí.

Como hemos venido contando durante todo este tiempo, Zidane sigue viendo como su gran sueño el poder hacerse cargo de la selección francesa. Es una de las aspiraciones que hace tiempo lleva deseando el ex técnico del Real Madrid y que se le puede abrir la puerta con esta posible marcha de Deschamps. Viviendo ya en París, no sería trastorno alguno poder compatibilizar ambos cargos y, en caso de que llegara a su fin el acuerdo con el PSG; el podría continuar al frente del equipo nacional francés.

Mundo Deportivo