google advertising

«Este horario es incómodo para nosotros, pero lo acatamos”, Esteban Paz

Esteban Paz, presidente de la Comisión Deportiva de Liga de Quito, se refirió a la suspensión del partido ante el Club Sport Emelec el día de ayer (domingo) por la tormenta eléctrica que sufrió la capital.

En diálogo con radio La Red, Paz expresó: “La cancha soportó una lluvia muy fuerte, la tormenta eléctrica afectó para que no se lleve a cabo el partido y por eso se suspendió. Esta decisión fue tomada por los delegados de LigaPro, el inspector y el árbitro. El árbitro esperó el tiempo prudente y, de acuerdo a reportes del INAMHI, la tormenta eléctrica iba a continuar. Por eso, con el apoyo de los dos clubes, se suspendió. El horario del partido lo puso la televisión, no nosotros. Este horario es incómodo para nosotros (en día lunes), pero lo acatamos”.

“Tenemos ansiedad e ilusión por lo que pueda pasar el sábado. Vamos a pelear nuestra quinta corona internacional. Siento que la hinchada está igual de ansiosa, pero tenemos que mantener la calma. La anterior semana estuvimos por Asunción, en una reunión que nos invitó la CONMEBOL. Fue muy grato llegar allá y ser recibidos por los directivos, algo que ha cambiado para bien. Hoy por hoy la CONMEBOL es menos burocrática. Los directivos son muy ejecutivos. Compartimos con el presidente de Fortaleza”, agregó.

Al finalizar, enfatizó: “Fue muy grata la reunión. Los más importante es jamás subestimar a un rival, a todos hay que tenerles respeto. Tampoco sobredimensionarlos, sabemos lo que nosotros tenemos en el equipo. El miedo que yo más tengo es que se apague la ilusión que tiene la hinchada de Liga Deportiva Universitaria. La afición está acompañando al equipo, confían en los jugadores. Lo que más quiero es darles una alegría en estos momentos duros”.

Jonathan Aristizábal