“Estamos totalmente comprometidos con la selección”, Jhegson Méndez, sobre la actitud de todos en la Tricolor

Jhegson Méndez, volante titular de la Selección Nacional , afirmó que se está trabajando con mucho empeño para tratar de corregir los errores que se han presentado en los últimos partidos de la “Tricolor” . El jugador del Orlando City , aseguró que todo el grupo de compañeros están muy unidos , tratando precisamente de mejorar en base a lo propuesto por el entrenador .

“Los resultados no se nos han dado como esperábamos, pero esto forma parte del proceso, si fuese fácil, todo el mundo lo lograría. Estamos en ese camino, intentando hacer las cosas de la mejor manera, compactarnos en lo que queremos, creo que este es el camino, estamos intentando corregir varios errores que nos han constado puntos, el trabajo que estamos haciendo en algún momento se va a ver reflejado”, expresó Jhegson Méndez , en diálogo con los medios oficiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

“Nosotros entendemos a la gente porque es frustrante para ellos ver que la Selección pierde, entendemos que una victoria alegra al país, la gente se levanta con más ganas de trabajar, es un lunes diferente, nosotros entendemos ese mensaje. Estamos totalmente comprometidos con la selección y el país”, comentó el mediocampista de 24 años .

Sobre el partido que Ecuador jugará ante Venezuela , Méndez aseguró que procurarán anotar un gol desde los primeros minutos, por cuanto saben que su rival buscará cerrarse al máximo con el propósito de evitarlo.