“Estamos con mucha fuerza, sabiendo que dependemos de nosotros”, Hernán Galíndez

La Selección Ecuatoriana de Fútbol, palpita su encuentro ante Perú la tarde de este miércoles en Goiânia en el marco del Grupo B de la Copa América 2021, donde la TRI en última con 1 punto.

Hernán Galíndez, quien podría debutar como titular en este cotejo, dio declaraciones a las redes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), donde expresó: “No tuvimos el inicio de copa que merecíamos, obviamente que queríamos. Quedan todavía dos partidos importantes, primero Perú, luego Brasil, pero lo importantes es que dependemos de nosotros, y el plantel está fuerte, unido. Estamos con mucha fuerza, sabiendo que dependemos de nosotros que es lo más importante, hay material con que salir adelante”.

“El cariño que uno recibe en redes sociales, es muy lindo y es lo que da fuerza para seguir trabajando y no rendirnos. Pedimos que sigan estando ahí, el esfuerzo que damos es por ustedes también. Personalmente siempre digo ‘ponerse esta camiseta es lo más hermoso que puede pasar a un jugador’, Vamos hacer todo a nuestro alcance y más para dejar a Ecuador donde debe estar”, enfatizó.

J.A