google advertising

«Está haciendo quedar mal al Gobierno, que está trabajando muy bien, no entiendo su reacción», Antonio Álvarez, sobre la posición del ministro Guschmer

El presidente de Barcelona, Antonio Álvarez , salió al paso de las afirmaciones del ministro del deporte, Andrés Guschmer, en el sentido de que éste le solicita a la actual  dirigencia «se laven un poco la cara frente al hincha y socio de Barcelona”.

“Barcelona sigue siendo perjudicado, esta persona (ministro Guschmer) está haciendo quedar mal al Gobierno, que está trabajando muy bien, no entiendo su reacción: predica que la ley tiene que primar y hace todo lo contrario, con su narrativa nos quiere comer al cuento a todos”, declaró Antonio Álvarez en rueda de prensa concedida en el estadio Monumental – Banco Pichincha.

“Con él no se puede conversar. No me da miedo arrancar (el campeonato) con juveniles, sería duro por todo lo que se ha trabajado, soñado y vamos a salir con el cuchillo entre los dientes; si hoy no podemos contar con el equipo principal. Esto es un golpe, pero tengo fe de que se va a respetar la ley”, adelantó Antonio Álvarez, ante la posibilidad de que Barcelona no pueda inscribir su nómina 2024.

“Están perjudicando a estas personas, estamos atrasados con el IESS, porque no se inscribe a la directiva y es un efecto dominó, no podemos seguir así, sin un rumbo y a eso me refiero que estamos sin oxígeno. Es indignante que no se vea el lado humano de la gente. La ley hay que cumplir y no de salir a decir que hay que lavarse la cara, ese no es el camino, hay que acatar”, señaló enfáticamente el presidente de los «toreros».

“Barcelona no corre riesgo de irse a la serie B, eso es mentira. Que quede claro que vamos a competir contra viento y marea, así tengamos que jugar con chicos de 15 años, lo haremos. Estamos seguros de que nuestros jugadores podrán ser inscritos”, señaló Antonio Álvarez. 

“Yo soy barcelonista y por eso estoy aquí y no dejaré de dar la cara por este club más aún en estos momentos. Otra persona se hubiera ido, pero nosotros no. Son aproximadamente 7 millones que hemos invertido sin intereses, como debe ser», declaró el presidente de Barcelona.