“Es un ente con poca credibilidad”, Alfaro Moreno, sobre la Comisión Nacional de Árbitros

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club , ha sido enfático en señalar que a nivel arbitral siente que hay un retroceso en el país. El máximo dirigente de los “canarios” considera que si bien existen los errores arbitrales en cada fecha , mucho se ganaría si al menos se admite que hay equivocación y por lo menos se ofrecen disculpas.

“Esa es la faceta que aún estamos 30 años atrás. Aún nos quejamos. Es un ente con poca credibilidad”, declaró Alfaro Moreno , en diálogo con los periodistas  Radio Play .

 “No sólo pasa aquí. Hace poco en el clásico entre Independiente- Racing Club había un penal que no era penal. Esa misma noche el presidente de la comisión arbitral salió a decir que se equivocaron”, comentó Alfaro Moreno, tratando de dar un ejemplo de lo saludable que sería si en nuestro país sucede lo propio.

“Acá los árbitros se equivocan y no piden disculpas. Son decisiones que nos hacen retroceder”, señala el presidente de los “toreros” , luego de la serie de cuestionamientos que existen para el desempeño de los árbitros en la LigaPro Ecuador .