google advertising

«En medio de fiestas octubrinas, será un gusto volver acá con la Selección”, Francisco Egas

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, explicó las razones por las que el cuerpo técnico de la selección nacional encabezados por Gustavo Alfaro, escogió jugar en la ciudad de Guayaquil.

En declaraciones para radio Huancavilca, Egas, indicó: “Será un gusto, para nosotros es un gusto volver a Guayaquil, fue un pedido del cuerpo técnico, sobre todo basado en lo que viene después de ese partido, jugaremos contra Colombia y Venezuela en climas muchos más parecidos a Guayaquil que a Quito. En medio de fiestas octubrinas, será un gusto volver acá con la Selección”.

“Ojalá que la ciudad se vuelque a apoyarnos. Más allá de todo, creo que está el sentimiento y tener a la Selección en una ciudad que significa tanto para el fútbol ecuatoriano. La idea es concentrarnos acá, jugar el partido y después viajar a Venezuela y Colombia desde acá”, acotó el directivo.

En cuanto al aforo que se permitiría en el estadio Monumental: “A la afición guayaquileña le pedimos que nos apoye, la Selección es de todos, el apoyo de ellos en el estadio será crucial para nosotros. Al COE Nacional que nos apoye también, con ellos hemos tenido muy buenos resultados de los dos primeros partidos, esperemos que no sea la excepción en Guayaquil. Guayaquil es una ciudad que hoy parece estar superando ya el peor momento”.

J.A