Emelec por el triunfo ante RB Bragantino en Brasil

Este martes desde las 17h15, el Club Sport Emelec va por el triunfo ante Red Bull Bragantino en busca de los de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Nabi Abi Chedid con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera.

En las estadísticas de la Conmebol, el primer y único partido entre ambos ha sido en la presente edición de Copa Sudamericana, y ha terminado 3-0 para Emelec en partido jugado en Ecuador.

RB Bragantino tiene únicamente una victoria en los últimos seis encuentros en competiciones CONMEBOL (1E 4D). Esa victoria es la única que ha conseguido contra rivales no brasileños. (Incluidos antes de denominarse “Red Bull”).

Emelec llega en una racha de ocho encuentros consecutivos anotando al menos un gol en CONMEBOL Sudamericana. 16 goles en ocho encuentros, promediando dos por partido.

RB Bragantino es el único equipo de la competición que ha hecho ambas cosas, celebrado un autogol del rival y se ha lamentado por un autogol propio.

Cuatro futbolistas comparten el segundo lugar de jugadores con más disparos a portería en lo que va de la presente Copa Sudamericana. Uno de ellos es Alexis Zapata de Emelec, con ocho.

J.A