google advertising

Emelec fue despedido con el clásico banderazo de sus hinchas

Esta mañana en su recorrido hacia el aeropuerto, los jugadores del Club Sport Emelec recibieron un multitudinario respaldo de su hinchas que fueron a despedirlos acompañándose con el clásico banderazo liderado por los integrantes de la denominada Barra Boca del Pozo.

Mas de un centenar de aficionados luciendo sus camisetas azules, con bombos, pitos, cornetas y todo lo que generara algarabía, estuvieron presentes en los exteriores del Polideportivo de Los Samanes con el propósito de despedir a los jugadores que viajaban a Quito para su compromiso de esta noche 19h00 ante Independiente del Valle , en el primer partido de la final d el LigaPro Betcris .

El partido de esta noche se jugará en el estadio Banco Guayaquil con un aforo permitido de tan solo 6.000 aficionados los cuales estarán respaldando en su totalidad al equipo de Sangolquí.

El próximo domingo se jugará el partido de vuelta en el estadio Capwell de Guayaquil solo con la presencia de hinchas del «Bombillo» los cuales tendrán un máximo permitido de 18.000 aficionados.