Emelec empató sin goles ante Técnico Universitario

Emelec empató sin goles ante Técnico Universitario en la primera presentación futbolística de pretemporada . El partido fue el punto principal de la presentación oficial del plantel 2021, en la denominada Explosión Azul.

En el encuentro Emelec fue más claro en su propuesta de buscar el arco rival;  sin embargo, la aplicación táctica del equipo ambateño sumada a la mala definición de los jugadores “eléctricos” , resultaron determinantes  a la hora del resultado final.

En cuanto al funcionamiento del equipo no se nota mayor cambio con respecto a lo que mostró el año anterior. Las nuevas incorporaciones lucieron un nivel aceptable , lo cual es positivo ya que el entrenador , tendría más alternativas a la hora de escoger sus jugadores. 

En cuanto a la zona de ataque , fue notorio que al delantero Facundo Barceló , le falta un socio idóneo para cumplir mejor sus ejecutorias. En este caso, sí se nota una falencia por cuanto falta otro ofensivo que cumpla a cabalidad lo que el año anterior hacía “La Tuka” Ordóñez.

J.M.

Leave a Reply