google advertising

El PSG quiso vender a Neymar para fichar a Lewandowski

El espectacular rendimiento de Robert Lewandowski ha desatado la ilusión entre los aficionados del Barça, que ven en el polaco a la nueva gran estrella con la que aspirar a competir por todos los títulos tras unos años complicados. El fichaje de ‘Lewy’ fue una apuesta importante y contó con la colaboración del futbolista, que tenía el deseo de jugar en España tras ocho años en Múnich.

El Barça se llevó el gato al agua por Lewandowski, pero no fueron los únicos que intentaron fichar al goleador en el pasado mercado veraniego. Otro de los grandes clubs que tanteó su incorporación fue el París Saint-Germain porque quería juntar al polaco con Kylian Mbappé para formar una dupla atacante de ensueño. Así lo detalló el diario francés ‘Le Journal du Dimanche’, que explicó que en PSG tenían la intención de vender a Neymar y así poder financiar el fichaje de Lewandowski. La idea era cambiar el sistema hacia un 4-4-2 y que Mbappé tuviera plenos poderes en ataque. Todo para complacer al crack francés en su objetivo de convertirse en el gran líder del equipo.

Mbappé terminó renovando hasta 2025 con el PSG y Neymar también se quedó en el Parque de los Príncipes, mientras Lewandowski firmó un contrato de cuatro temporadas con el Barça.

Mundo Deportivo