google advertising

El PSG no da por perdido a Kylian Mbappé

Este sábado Mbappé puede empezar a negociar libre y legalmente su futuro con quien quiera. Sin embargo, no va a hacerlo aún. Por respeto al PSG, el internacional francés no tiene ningún compromiso verbal con el Real Madrid ni lo tendrá en las próximas semanas. Como mínimo hasta que acabe la eliminatoria de Champions del mes de marzo entre ambos equipos. El jugador ya dijo esta semana en Dubai que prioriza el momento en el que se encuentra el PSG.

Mientras tanto, Leonardo y Al Khelaifi no dan por perdido a Kylian. A pesar de que es complicado que renueve, el club cree que aún tiene alguna opción de convencerlo. Un contrato de corta duración, que no le ate de por vida al PSG, y que le convierta en el mejor pagado del vestuario. El director deportivo ha reiterado que Mbappé es el futbolista franquicia y que quiere que se quede, pero por ahora las negociaciones no han ido tan bien como esperaba.

De puertas afuera, el mensaje es que hay tiempo para firmar su continuidad: “Hay ejemplos de futbolistas que han renovado en marzo, abril o hasta mayo. Hay margen”, apuntó hace poco Ander Herrera en una entrevista que concedió a Mundo Deportivo. El PSG también cree que va a tener la posibilidad de sentarse otra vez con Mbappé, aunque el Real Madrid tenga todas las de ganar. Jugar en el Santiago Bernabéu es el sueño de un chico que afronta meses de muchas presiones.

Mundo Deportivo