El Nacional y Aucas empataron 2 – 2

El Nacional y Aucas empataron 2 – 2 en vibrante partido jugado en el estadio dio Olímpico Atahualpa. El equipo “militar” estuvo cerca de conseguir los 3 puntos que tanto necesitaba para salir del sótano , pero los auquistas  al menos tuvieron fútbol como para no irse de perdedores.

Los de El Nacional se mostraron mas enchufados en el trámite del partido desde el arranque , sin embargo las limitaciones de algunos de sus delanteros conspiró como para ser contundentes en el remate final. De parte de Aucas , lució impreciso en muchas de las acciones del encuentro , ya más por juego individual que colectivo , pudo salvar al menos lo que fue el empate.

Los goles de El Nacional fueron obra de Michael Chalá a los 53 minutos y Marlon De Jesús a los 76 de juego. De parte del equipo “oriental” los goles fueron anotados por Víctor Figueroa a los 13 minutos y Alejandro Cabeza en el minuto 86.

El Nacional: Leodán Chalá; Juan Carlos Paredes, Jean Carlos Peña, Juan Lara, José Monaga; Ronald De Jesús, Michael Carcelén (Pedro Quiñónez 82′), Tito Valencia (Marlon De Jesús 46′), Henry Quiñónez (Byron Palacios 46′), Hólger Matamoros (TA 57′) (Gerson Rodríguez 70′); Luis Congo (Felipe Mejía 82′).

Aucas: Johan Lara; Janus Vivar (Bryan Sánchez 56′), Alejandro Manchot, Bryan Caicedo, Carlos Cuero; José Luis Cazares, Sergio López, Johnny Quiñónez (TA 71′); Víctor Figueroa (Luis Miguel Escalada 85′), Lisandro Alzugaray (Bismark Sanchez 85′), Maximiliano Barreiro (Alejandro Cabeza 56′).

J.M.

Leave a Reply