google advertising

El Manchester United vuela a su infierno personal en Estambul

Este martes el Manchester United de Erik ten Hag ha llegado a Estambul, donde este miércoles vivirá su ‘infierno’ personal, obligado a ganar al Galatasaray de Mauro Icardi porque además los ‘diablos rojos’ no dependen solo de sí mismos para alcanzar los octavos de Champions. De hecho, sin esperar a la última jornada del grupo A, si pierde contra dicho equipo turco el histórico Manchester United quedará eliminado.

El Manchester United, que lleva 3 derrotas en 4 encuentros de la presente Champions, quedaría eliminado de dicho torneo si perdiera contra el Galatasaray. En caso de derrota, si el Copenhague venciera al Bayern el equipo de Ten Hag quedaría además fuera de la Europa League. Un gran desastre.

El Bayern tiene asegurada matemáticamente la primera plaza del grupo A y este miércoles ninguno de los otros equipos puede clasificarse, tendrán que esperar a la última jornada. El equipo muniqués posee 12 puntos. Copenhague y Galatasaray, 4. Y el United, solo 3.

Ten Hag dijo en conferencia de prensa: «Podemos ganar, tenemos confianza. Podemos hacer frente a un ambiente hostil. Estamos acostumbrados. Sabemos, además, manejar la presión. Lo demostramos la temporada pasada en Barcelona (en la Europa League)».

Mundo Deportivo