google advertising

El Liverpool podría sorprender y lanzarse a por un centrocampista

Pese al rutilante 9-0 conseguido este fin de semana ante el Bournemouth, el Liverpool no ha empezado de la mejor manera la temporada. Cierto es que conquistó la Community Shield doblegando al City, pero luego empezó la Premier con dos empates y una derrota ante el Manchester United.

Los ‘red’ meditan si reforzar el equipo antes del cierre del mercado, sobre todo con la incorporación de un centrocampista. Thiago está lesionado y los recambios no han estado al nivel deseado.

Según el Yorkshire Post, el conjunto de Anfield está dispuesto a sorprender en este tramo final de mercado y observan de cerca un futbolista del Sheffield United, concretamente a Sander Berge.

El noruego, de 24 años, llamó la atención de Jürgen Klopp y estaría en el radar del Liverpool. El Sheffield pagó por él 23 millones de euros al Genk en 2020 y difícilmente le soltaría por una cifra inferior. Además, tiene contrato hasta 2024, por lo que el club de la Championship no tendría prisa en venderle.

El Sheffield ve en Berge uno de los futbolistas clave para regresar a la Premier la próxima temporada y ya rechazó por él una oferta del Brujas.

Mundo Deportivo