google advertising

El Liverpool, ahora en Qatar, vuelve al Wanda

El Liverpool de Jürgen Klopp recibió este lunes en Qatar, dos días antes de jugar la semifinal del Mundial de Clubs contra el Monterrey, la noticia: volverá al Wanda para jugar la ida de los octavos de la Champions. Los ‘reds’ regresarán así el 18 de febrero al escenario en que tocaron la gloria el pasado 1 de junio (cuando ganaron al derrotar por 0-2 al Tottenham la sexta Champions de su historia), esta vez para medirse al Atlético en busca de los cuartos de final. La vuelta, el 11 de marzo en Anfield. Y el Liverpool lo hará en medio de un apretadísimo calendario.

El Liverpool está esta semana entre el Villa Park (donde, por decisión de Jürgen Klopp, su equipo Sub-23 jugará este martes los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa) y Qatar (donde este miércoles el campeón de Europa disputará la semifinal del Mundial de Clubs contra el Monterrey y, si se clasifica, el sábado la final contra el Flamengo, campeón de la Libertadores, o el Al Hilal de Arabia Saudí), un duro calendario de final e inicio de año.

El Liverpool llegó el domingo a Qatar, un día después de ganar al Watford por 2-0 en Premier, con lo que tiene 10 puntos más que el Leicester, 2º, y 14 más que el Manchester City de Pep Guardiola. Los ‘reds’ recibieron un entusiasta recibimiento en Doha.

Klopp, preocupado en Qatar

Klopp aterrizó preocupado por el terreno de juego tras las lluvias, por el gran número de encuentros que está teniendo que afrontar su equipo. Por eso el técnico alemán no quiso que se aplazaran los octavos contra el Aston Villa en Copa de la Liga este martes en Birmingham, en el que el Liverpool alineará a sus Sub-23, dirigidos por Neil Critchley.

La defensa de su título de campeón de Europa pasa para el Liverpool este mes de febrero por el escenario en que lo ganó: el Wanda Metropolitano.

Mundo Deportivo