google advertising

El Leeds de Bielsa le ganó al West Ham de Lanzini en un partidazo

Impresionante duelo entre el Leeds de Marcelo Bielsa y el West Ham de Manuel Lanzini en el Estadio Olímpico de Londres: jugaron palo y palo en la tarde inglesa y los del Loco ganaron 3 a 2 gracias a un triplete de Jack Harrison, mientras que Jarrod Bowen y Pablo Fornals marcaron para los Hammers.

En un partido a pura velocidad e intensidad, con muchas situaciones de peligro de ambos lados, goles y un alto nivel de juego, Leeds se puso en ventaja de arranque y, cuando Bowen empató, volvió a aparecer Harrison para el 2 a 1. En los primeros minutos de la segunda etapa, Fornals igualó con un remate rasante. Más adelante, Harrison, figura del encuentro, marcó su hat-trick.

Raphinha, un par de minutos después del tercero, pegó un tiro libre en el ángulo. Declan Rice tuvo una clarísima para los locales. A falta de 15 minutos para el final y con ayuda del VAR, el árbitro le anuló correctamente un gol a Mateusz Klich por fuera de juego. Y los Hammers tuvieron una para empatarlo otra vez con un remate que tapó espectacularmente el arquero Illan Meslier.

En la última, encima, Bowen se perdió el empate a un metro del arco: en lugar de definir de cabeza tras un centro, eligió impactar con el pecho y la pelota se fue por arriba del travesaño. Increíble, pero real.

Ambos equipos mostraron el juego que caracteriza a la Premier League: agilidad, técnica, el golpe por golpe y la competitividad de una liga donde el 15° le juega a matar al cuarto, que entra en la Champions League. Un espectáculo brillante por parte de ambos equipos.Y si había empate o el triunfo quedaba del otro lado, tampoco estaba mal.

Manu, por su parte, tuvo uno de sus partidos más flojos en los últimos meses. Un poco más errático que de costumbre, no gravitó demasiado en ataque y se encontró en una posición alejada de la que suele ocupar, esta vez más lejos del arco.

El argentino lleva cuatro goles y una asistencia en 16 partidos en esta temporada de la Premier League. El equipo de David Moyes, en ese sentido, se ubica cuarto en la tabla por detrás de los monstruos Manchester City, Liverpool y Chelsea, con 37 puntos (los de Pep Guardiola, líderes, suman 56).

ole.com.ar