google advertising

El golpe que el Milan está preparando al Inter

El Milan ya ha asumido la salida de uno de sus pilares, el talentoso centrocampista Sandro Tonali, y está centrado en como reinvertir los 70 millones que recibirán del Newcastle para que su pérdida se note lo mínimo posible.

Aunque la secretaría técnica tiene claro se habrá de reforzar la medular, han decidido que la principal inversión se va a realizar en reforzar la punta del ataque, ya que con la salida ya confirmada de Zlatan Ibrahimovic y la más que posible de Divock Origi, solo queda el veterano Olivier Giroud como opción para jugar de nueve.

Respecto a la primera opción del conjunto ‘rossonero’ para comandar el ataque, informa la ‘Gazzetta dello Sport’ que el nombre elegido no es otro que el de uno de los ídolos del rival ciudadano, Romelu Lukaku (30 años). Los lombardos podrían acometer su fichaje sin problema porque el Chelsea ha fijado su precio de salida en aproximadamente 40 millones de euros.

Además, más allá del gran papel que podría ofrecer al ser uno de los nueves que juegan mejor de espaldas y con un gran instinto goleador, sería un golpe para el Inter de Milán, que esperaba poder volver a contar con él por petición expresa de Simone Inzaghi, pese a que está temporada su rendimiento haya estado por debajo de lo esperado con 14 goles y 7 asistencias en 37 partidos oficiales.

Por si fuera poco, el combinado de Stefano Pioli está a punto de firmar a Marcus Thuram (25 años) como agente libre, el cual es una gran oportunidad de mercado y vendría para reforzar la delantera en el mejor momento de su carrera.

Mundo Deportivo