google advertising

Ecuador quedó eliminado del Mundial Sub17 tras perder 1-3 ante Brasil

Estevao Willlian, alias Messinho, volvió a ser determinante para Brasil. El delantero del Palmeiras, que sueña con jugar en el Barça, fue el artífice para que la ‘canarinha’, vigente campeona del Mundial Sub’17, se clasificara para los cuartos de final, después de vencer en Octavos a Ecuador (3-1).

Un doblete del delantero que pretende el FC Barcelona, y otro tanto de Luighi, sirvieron para que Brasil pasara de ronda.

Imagen

A Brasil le costó entrar en el partido, y a punto estuvo de verse sorprendida por Ecuador, pero Estevao fue el encargado de avanzar a su equipo con un golazo a tiro cruzado en el minuto 14 de partido. Sin embargo, la selección ecuatoriana no bajó los brazos y encontró el premio con un gol del capitán Bermúdez antes del descanso, después de varios intentos de su equipo.

Imagen

Tras la reanudación, los dos equipos bajaron el ritmo por las altas temperaturas. Brasil se volvió a dormir, como en la primera parte, y a punto estuvo de pagarlo caro. Pero cuando más apretaba la ‘tricolor’, de nuevo apareció Estevao para poner otra vez en ventaja a Brasil. El delantero pretendido por el Barça, en un tiro directo y con ayuda de la barrera, que se abrió, consiguió firmar el 1-2 en el minuto 71.

Imagen

Luighi, que sustituyó a Kaua Elias en el minuto 65, firmó el definitivo 1-3 en el minuto 90.

Brasil se medirá en los cuartos de final contra el ganador del Argentina-Venezuela, que se disputará este martes.

Imagen