“Ecuador ha crecido mucho”, Reinaldo Rueda y el debut de Colombia ante la TRI

El técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, analizó el papel que desean realizar sus dirigidos en la Copa América, analizó su debut ante Ecuador. Rueda atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa virtual.

“Hay que aprovechar esta Copa América como la única oportunidad que tenemos los entrenadores para conocer más el grupo, hay mucho trabajo por hacer, el resultado contra Argentina fortalece y respalda, más por lo que vivió la selección en los últimos tiempos”, expresó de entrada.

El estratega, además, habló de su próximo rival: Ecuador. Cabe recordar que el último enfrentamiento contra la ‘TRI’ no fue la mejor presentación de la selección nacional: “Ecuador ha crecido mucho, está bien estructurada, tiene hombres de buen nivel y tiene un proyecto de jóvenes también importante, eso lo hace ser muy competitiva”, agregó.

Sobre el cambio de sede, Rueda Rivera recalcó que: “La presión es la misma, aunque no sea en Colombia, tenemos la ilusión de aspirar a la final en la Copa América”.

Brasil, Venezuela, Ecuador y Perú serán los rivales a vencer en esta edición de la Copa América, en el Grupo B.

J.A