google advertising

De Ligt, enojado por ciertos rumores en los últimos meses

Matthijs de Ligt ha mostrado su enojo por todos los rumores de mercado en que se ha visto involucrado en los últimos meses antes de fichar oficialmente el pasado jueves por la Juventus. En declaraciones a la revista holandesa Voetbal International, el defensa recuerda que “todos los días surgió algo nuevo y de repente saltó también la noticia de que cierto club no me compraría porque mi padre es demasiado gordo y yo habría tenido la misma tendencia”. Y exclama: ¡Es ridículo!”.

Sin citarlo, Di Ligt se refiere a la información del diario inglés Mirror según la cual el Manchester United ha descartado su fichaje ya que el ojeador que le recomendó, el también holandés Marcel Bout, alertó en su informe de los antecedentes familiares del central hacen que tenga tendencia a engordar, circunstancia que podría suponer un problema a largo plazo. Su padre Frank padece cierto sobrepeso.

Descartado De Ligt, el United centra sus esfuerzos en incorporar al central inglés Harry Maguire, cuyo fichaje puede cerrar en las próximas horas por unos 90 millones de euros, que convertirían al aún central del Leicester en el defensa más caro de la historia del fútbol.

El dinero nunca ha sido importante en mi elección

Respecto a su decisión de descartar al Paris Saint-Germain, De Ligt justifica que “el dinero nunca ha sido importante para mi elección, los que me conocen saben que el dinero no me empuja de un lado a otro. Después todos tienen su propia opinión y lo respeto, pero ciertas cosas se han dicho de manera demasiado superficial… “.

No me importa lo que digan de Raiola, sino lo mejor para mí

Por último, De Ligt elogia a su representante Mino Raiola pese a las críticas que recibe por guiar el destino del jugador por criterios estrictamente económicos. “Tiene mucha experiencia, en Holanda todos hablan bien de él, tienen una imagen positiva. No me importa lo que digan los demás, sino lo que es mejor para mí “, concluye el central holandés.

Mundo Deportivo