google advertising

Dani Alves confesó haber estado alcoholizado el día del supuesto acoso sexual

El exjugador de Pumas, Dani Alves, declaró, que la noche en que presuntamente violó a una joven en una discoteca en España, se encontraba alcoholizado, lo que podría suponer una atenuante que le reduzca la pena en caso de ser condenado por agresión sexual.

La defensa del sudamericano, que ejerce la abogada Inés Guardiola, aduce que el estado de embriaguez de Alves mermaba sus capacidades cognitivas, de forma que no era consciente de sus actos, según señaló para el periódico ‘ARA’ y confirmaron fuentes jurídicas a la agencia EFE.

INSTAGRAM: @danialves

La abogada solicita la absolución de Alves a la Audiencia de Barcelona, que lo juzgará el próximo mes de febrero, argumentando que no es cierto que violara a la joven, quien lo denunció la misma noche de los hechos, el 30 de diciembre de 2022.

INSTAGRAM: @danialves

Asimismo, también apunta en su escrito que el futbolista se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando invitó a la víctima al área vip de la discoteca Sutton de Barcelona, en cuyo sanitario ocurrió supuestamente la violación, y si se prueba podría suponer una atenuante.

Esta circunstancia añade un elemento nuevo a las cuatro versiones que el brasileño dio ante la justicia sobre lo sucedido en el baño de la discoteca desde su detención, en enero del año pasado.

Diario Récord