google advertising

Cristiano será capitán ante Messi

El PSG emprende el miércoles por la mañana un viaje relámpago a Arabia para jugar el jueves un amistoso frente a futbolistas del Al Hilal y el Al Nassr, entre los que se encuentra Cristiano Ronaldo. El portugués, que firmó el contrato más lucrativo de la historia pese a renunciar a la élite, lucirá el brazalete de capitán contra Messi. Un enfrentamiento que carece del interés deportivo de antaño, pero que conserva el atractivo mediático de siempre.

Al Nassr ya ha empezado a rentabilizar la inversión de Cristiano Ronaldo, que en febrero cumple 38 años. Al ex del Real Madrid se le cerraron las puertas de Europa después de su segunda etapa en Manchester y ha tenido que dar un paso al costado para seguir compitiendo, aunque en una liga mucho menor. Messi, campeón del mundo con Argentina, aspira a ganar otro Balón de Oro y sueña con la Champions, aunque el PSG pase ahora por un bache de forma.

Aunque puede que este sea el menos trascendente de todos, se han medido en 36 ocasiones uno y otro. Esa carrera también la gana Leo, con dieciséis triunfos respecto a los once del portugués. En cuanto a goles, el argentino ha marcado uno más en duelos directos (21 a 20). Puede que el reencuentro en Riad sea el último entre los dos mejores futbolistas del siglo, que durante más de quince años rivalizaron por conquistar el número uno en todo.

Mundo Deportivo