google advertising

Copa Africana: Con 11 jugadores negativos para COVID-19 bastará para jugar

Los equipos que participan en la Copa Africana de Naciones (AFCON) deben jugar sus partidos si tienen al menos 11 jugadores que hayan dado negativo por COVID-19, dijeron los organizadores del torneo.

En caso de que no haya porteros disponibles en el equipo, se requerirá que un jugador de campo juegue en la portería, de acuerdo con las pautas publicadas por la Confederación Africana de Fútbol.

“Se considerará que un equipo que no tenga un mínimo de 11 jugadores disponibles ha perdido el partido 0-2”, dijo la federación en un comunicado el sábado. «En casos excepcionales, el comité organizador de la Copa Africana de Naciones tomará la decisión apropiada».

Los organizadores dijeron que los equipos podrán hacer cinco sustituciones por partido y una sustitución adicional si un partido llega a la prórroga.

Varios equipos que se preparan para la AFCON informaron resultados positivos de COVID- 19, incluidos los favoritos del torneo Argelia, Costa de Marfil y Marruecos. El torneo comienza el domingo con la nación anfitriona, Camerún, enfrentándose a Burkina Faso.

Mundo Deportivo