google advertising

«Con la jerarquía que tiene, Liga tiene que ir a salir a buscar el resultado», Brian Heras

El arquero de Liga de Quito, Brian Heras, habló sobre su debut en el equipo en un torneo oficial con el equipo, el aprovechar el momento, la posible llegada de Alexander Domínguez y los objetivos de la segunda etapa.

En diálogo, con radio La Red, Heras, expresó: “Estuvimos trabajando de muy buena manera desde mi llegada a Liga. Mantener el arco en cero fue importante y volver con los tres puntos. Con la jerarquía que tiene, Liga tiene que ir a salir a buscar el resultado”.

Luego, comentó sobre su momento en Liga: “Uno trabaja todos los días para esta oportunidad. Al principio fue duro porque en mi club anterior jugaba seguido. Siempre preparado y con la mejor predisposición para aprender algo nuevo cada día.”

“Sabía a lo que venía, en un equipo grande, dos o tres jugadores vana, ser muy similares. Todos son buenos en su posición. Sabía que venía a pelear un puesto. El fútbol es de momentos. Siento que lo aproveché. Queda trabajar y seguir incorporando cosas al juego para que todo salga como tengo planeado”, acotó.

En cuanto a la llegada de Domínguez: “Somos un grupo de trabajo. Yo todos los días voy a seguir trabajando para ser el mejor y ganarme un puesto. Nadie sabe lo que puede pasar a la vuelta de la esquina. Estoy tranquilo. En mi ex club siempre traían a alguien, es competencia, no me molesta ni me preocupa. Sé de lo que soy capaz. Tengo muchas cosas positivas. Escucharé a los que tenga que escuchar”.

Sobre lo que significa su fichaje en Liga de Quito: “Yo vine trabajar y esforzar al máximo para acoplarme al mundo Liga. Es diferente. La hinchada presiona, hay más responsabilidades. Algunos de los compañeros no se logran adaptar. Lamentablemente, el fútbol es corto y hay pocas oportunidades. En mi caso, vine a trabajar. Estos son los frutos que se va encontrando en el camino cuando uno trabaja responsablemente. Hay presión por lo que demanda el equipo. Me siento muy bien en el club”.

J.A