“Con el trabajo de todos pudimos ganar esta etapa”, Ismael Rescalvo, sobre la clasificación lograda con Emelec

El profesor Ismael Rescalvo, Director Técnico de Emelec , destacó el trabajo de sus jugadores y el respaldo que ha tenido por parte de la dirigencia para lograr el gran objetivo de la primera mitad del año;  esto es, clasificar a la Gran Final del campeonato y llegar a la Libertadores de América del próximo año.

“Agradecer a Nassib Neme y Edmundo Béjar, que esto progrese con el trabajo de los jugadores y superar las adversidades. Es un grupo muy alegre, responsable y comprometido. Con el trabajo de todos pudimos ganar esta etapa”, señaló Ismael Rescalvo en rueda de prensa, luego de lograr la clasificación con su equipo.

“Hemos tenido un año y cuatro meses muy buenos, después de la para no estuvimos en el nivel que queríamos, se nos fueron algunos partidos para poder pelear en el 2020, pero finalmente en el 2021, gracias a la resiliencia, al sacrificio, a la humildad de todos, hace que merecidamente ganemos esta etapa y ya nos enfocaremos en la segunda que será muy importante”, comentó el Director Técnico de Emelec , reiterando su agradecimiento para quienes siempre lo respaldaron.

“Quiero felicitar a todos mis jugadores, a mi cuerpo técnico que siempre están empujando, a la dirigencia, a toda la afición, a mi familia, a mi mujer que es fundamental en mi vida” expresó el entrenador español.