google advertising

¡ Con drama sobre el final ! , pero Emelec pudo vencer a Liga de Portoviejo

Emelec le ganó a Liga de Portoviejo por el marcador de 2 – 1 , en un encuentro jugado en el estadio Capwell , válido por la octava fecha de la LigaPro Banco Pichincha .

En el trámite del encuentro los locales no lucieron compactos en su juego, incluso en algunos pasajes del segundo tiempo se vieron superados por Liga de Portoviejo , donde Robertino Insúaa comenzó a elaborar mejor el juego. Este fue otro partido en el cual no se notó un patrón de juego definido en Emelec; lo bueno sin embargo fue la perseverancia , y producto de eso forzaron un desentendimiento de la defensa visitante, lo cual fue clave para alcanzar la victoria en los minutos finales del encuentro.

El primer gol de Emelec lo alcanzó Roberto «La Tuka» Ordóñez en el minuto 55 del encuentro, aprovechando un centro que vino desde le sector derecho y definiendo de primera para vencer al arquero Esteban Dreer. Cuando se jugaban 85 minutos , en un centro desde el sector izquierdo no logran rechazar los defensas de Emelec , y mas bien el balón pega en el botín de Aníbal Leguizamón convirtiéndose en gol de Liga de Portoviejo.

Pero el drama estaba esperando la parte final del encuentro . Cuando se jugaban 91 minutos, en una pelota servida desde la derecha que no logran rechazar los defensas manabitas, aprovecha José Cevallos para con golpe de cabeza vencer al arquero visitante y de esa manera alcanzar la victoria del Club Sport Emelec .

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega, Jackson Rodríguez (TA 69′); Sebastián Rodríguez, José Francisco Cevallos, Robert Burbano (Bryan Carabalí 87′), José Hernández (Bryan Cabezas 46′), Joao Rojas (Dixon Arroyo 68′); Roberto Ordóñez (Facundo Barceló 87′).

Liga de Portoviejo: Esteban Dreer (TA 88′); Luis Gómez (John Almagro 79′), Koob Hurtado, Martín González, Jonathan Ferrari, Kevin Ushiña; Armando Monteverde, Luis Luna (Maximiliano Barreiro 61′), Robertino Insúa, Vinicio Angulo; Francisco Fydriszewski.