google advertising

“Cayó en una trampa; lo sacaremos de este sistema demonicodiabólico en que se metió”, hermano de Dani Alves estalla y sale en su defensa

Dani Alves sigue encarcelado. El seleccionado brasileño está siendo investigado por una presunta agresión sexual y, por cierto, busca la forma de demostrar su inocencia. Su última jugada en ese sentido es contratar a Cristóbal Martell, el abogado de Lionel Messi. Del incidente, sin embargo, surgen antecedentes cada cierto rato. Todos están siendo vistos por la justicia, que deberá determinar si accede a las peticiones de libertad de parte de la defensa del futbolista o si lo considera culpable y lo mantiene en prisión.

La familia del jugador cree ciegamente en su inocencia. Más aún. Deja entrever una conspiración para perjudicarlo. La vocería la adopta Nery Alves, su hermano. “Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido está hundiendo su carrera”, declara al medio español Antena 3.

En esa línea, anuncia que agotarán todos los medios posibles para conseguir la libertad del ex jugador del Barcelona y la Juventus. “Definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de este esquema demonicodiabólico en el que se me metió. Estamos sufriendo mucho con todo esto. Estamos en un juego de ajedrez”, puntualizó.

El proceso, de hecho, le genera sospechas. “Veo cosas dudosas que no se están haciendo bien. Mis padres y yo queremos viajar a España”, puntualiza, respecto de los próximos pasos que dará el núcleo más cercano del deportista.

Un diálogo clave

Mientras, el diario La Vanguardia reproduce un diálogo entre un vigilante de la discoteca Sutton y la víctima, que puede resultar clave para la investigación, aunque en sentido contrario al que pretenden Dani Alves y su familia. La publicación describe la situación. “La joven pidió a su prima (que le acompañaba) irse del lugar. Fue entonces cuando las dos jóvenes recogieron sus cosas del guardarropía y pasaron junto a un portero con el que la chica había bromeado al entrar y que llamó la atención del vigilante, al verla sofocada y llorosa”, consigna.

Ante la intervención del guardia, la joven se quebró y terminó relatando la situación que había vivido, lo que motivó la activación del protocolo relativo a las agresiones sexuales. “No tenía consuelo. Yo le preguntaba ‘¿Pero qué te ha pasado? ¡Cuéntame qué te ha pasado! Tienes que tranquilizarte’. Pero estaba muy agobiada”, declaró el vigilante, según reproduce el medio de comunicación.

El relato que el funcionario entregó a Los Mossos d’Esquadra, la policía catalana, añade que el futbolista pasó incluso detrás de la víctima. Esa escena está registrada en las cámaras de seguridad. Luego, el brasileño pidió un trago.

La Tercera